Cine: Un camino a casa

Este sábado (25 de febrero'17) iba a ser un día común hasta que Maga, me llamo y me pregunto queres ir al cine?, y yo dije porque no!! hace años luz que no iba (añossssss), estuvimos debatiendo la peli, y ella quería ver "Un camino a casa" la en el titulo original es "A Long Way Home" y acá mi simple opinión.
Desde ya tengo tres niveles:
☺ Estuvo Buenísima!! la volvería a ver.
◙ Peli para Domingo: que sería pasables
▬ Malas o no me gusto.

Esta peli para mi es: Pelicula para Domingo, ya que me falto unos frames de intensidad en la peli para llorar, un poco de emoción, si bien se trata de un tema bastante importante en India, donde se trata la historia, el maltrato infantil, la trata de niños y niñas que son capturados porque viven en la calle, ya que no tienen familia o son pobres, me falto como dije emoción, el personaje principal es un niño llamado Saroo, su familia componen de su madre que trabaja llevando piedras, su hermano mayor y su hermana menor, un día común Guruu el hermano, va a trabajar por las noches, y Saroo insiste en acompañarlo, la cosa que este ultimo al llegar a la estación de tren se queda dormido, Guruu va a trabajar y deja acostado a Saroo, el se despierta y es en ese momento que empieza su aventura que le toma aprox 20 años, en el medio Saroo viaja al extranjero, habla otro idioma, se encuentra con otra realidad, pero su pasado le pesa mucho en su vida cotidiana, mucho mas de la historia no les cuento, porque sería contarles lo que paso. Como dato la película esta basada en un hecho real, y al final aparecen fotos. La peli junta fondos para ayudar a los niños y niñas que están en esta situación.

De 5 estrellas ☼ le doy 3 :) (no doy 5, porque me falto un poco mas de emoción, la historia es para llorar, pero me falto)

Borre a mi amiga, por cuestiones internas xD
(secreto de sumario) jajajajaj xDDD



Comentarios