Resumen 23y24y25 marzo

Hola Gente aparecí!! este es el resumen de los últimos 3 días....
Jueves turbante, haciéndome vapores de agua y menta para mi nariz congestionada, que había empezado a sentir como que choreaba además que la tenía tapada.
Viernes con fiebre, empece bien ese día, yendo para celebrar
 en la casa de mi hermana el cumpleaños de mi mamá, luego de eso me entere que tenia 39, cuando hice una escala en la casa de mi má ya que me había ofrecido ibuprorfeno, un té y ya que estamos fue en ese momento que me dijo que tenía fiebre. 

Sábado tratando de salir ya que tengo varias cosas por hacer y no me puedo tomar el lujo de estar nuevamente en cama, estuve desde las 19hs de ayer hasta las 8hs de hoy, transpirando para bajar la temperatura. 

Acá un collage con las fotos destacables de esos dias,


#Turbante #Fiebre #QueVidaLaMia 😷😰😄 #scorpy19mix




Comentarios