Tengo canas y...

Se que tengo canas, pero porque hay ciertas personas que de gratis me dice que me las tenga que teñir, porque a ellas no les gusta.. no saben que hay un tendencia una moda del pelo gris? lo se que no lo tengo completo pero tengo unos lindos reflejos, esto me paso hoy cuando una vecina sube al mismo ascensor y me dijo así lisa y llanamente que como no le gusta a ella que me las tiña, y si yo no quiero porque?
La razón es simple gente, me acepto, hasta me gusta, y no pienso pagar para quitármelas, ok? (ahora si alguien quiere pagar por mi... lo podemos llegar a arreglar) pero de mi parte les digo DEJEN DE JODER!! si a vos no te gusta porque a mi también no me tendría que gustar.
No estoy enfadada, pero cansa y mucho tener escuchar a personas que no te conocen hablando de temas que en lo personal cansa.  💙🍁⚡️

Foto por @martinmiguel.casalgonzalez el 18-mayo'16



Comentarios