Rescatando: Un dia, era

Rescatando un poema del dia 23 de mayo del 2015, escrito por mi. 

Un día tus ojos me miraron y yo pensaba que eras lo único
un día tu sonrisa era mía, y me hacia ir a lugares diferentes 
un día tus labios tocaron los míos y fue que todo el mundo se detuvo 
como no existiera el pasado, ni el futuro, ni menos las personas a nuestro al rededor
era mágico ese momento, en el cual tus brazos me abrazaban y sentía por un segundo ese calor 
era hermoso cada vez que te veía venir 
era especial lo que alguna vez sentimos, o por lo menos por mi parte así fue 
era, era, era, solo eso, pero eso quedo en el un día..
un día nuestras palabras se cruzaron y me sentí escuchada
un día tus manos tomaron mi cara y con una suave caricia me decían esta todo bien
un día, un día, era, era, pero… 
siempre de tu boca salia promesas que nunca se cumplieron, celos que siempre estuvieron, y hasta un te amo
– * – 



Comentarios