Poema: La noche mas larga

Hola Gente!! hace tiempo que no escribo un poema, y este es uno de ellos que últimamente he escrito, no espero que le guste, solo quiero publicarlo, e ir publicando y guardando acá algunos! fotos de la sesion de MySelf

"La noche mas larga"
26 - junio'18
Scorpy - Agustina

En el día mas corto y la noche mas larga nos volvimos a ver, encuentro mágico y casi esperando, como que la luna predijo el momento, en aquellos reflejos, nos vimos y larga charla tuvimos, yo abrí mi corazón y vos tu alma, secretos ocultos y enterrados salieron, dolores que lentamente van sanando, en la noche mas larga descubrí que el frío a veces puede traer grandes sorpresas, el día mas corto se me hizo eterno, esperando a tu venida, esperando ese despertar de tantos años, y llego, muchos nervios pasaron pero se que valió la pena, por el simple hecho que por fin sentí que alguien me escuchaba, y ver tus ojos puede confirmar que no me he equivocado, el frío llego pero para enseñarme que la soledad puede ser compartida, el frío llego pero este cuerpo esta en movimiento, el frío llego pero internamente estoy caliente, en mi interior arde las ganas de seguir, de experimentar y de aprender, la noche mas larga ya esta acá, y yo también.
Fin!


Comentarios