Dia 10: MyNovByScorpy

Hoja en blanco: después de auto-boicot, en si durante ese proceso, mi mente queda en blanco, raro en mi, porque tengo miles de cosas que giran por ella, como que hablo de mi mente como si fuera un ente aparte, que acá no hablaré de esto, pero si decir que odio esa sensación de no saber que hacer, por donde ir, hacia que lugar etc.., es algo que me desespera y que me siento mal, que me trabo y mucho, me insulto, me digo cosas fea y me encierro, y mi mundo se reduce a lo básico, y a la larga me acostumbro a eso, pero no todo es gris, y hay algo mejor, con esto aprendí a bajar mi grado de auto-exigencia, de perdonarme esos días que no quiero salir, etc.. y de ver la vida sin expectativas marcadas, y fluir un poco mas con lo que me pasa al rededor.
#MyNovByScorpy (My November by Scorpy) #scorpy19mix

Comentarios