Dia 3: MyNovByScorpy

Hola Gente! Dia 3: Muchas veces me pregunto ¿quien soy? muchas mi respuesta es soy una mujer (que graciosa que sos Agustina, si porque me respondo a mi misma) hay a veces que me dicen que soy una genia, que gracias a mi pueden superar varias cosas, que gracias a mi le he salvado muchas papas del fuego, que gracias a mi imaginación he apoyado a varias causas, pero vuelvo a mi pregunta ¿Quien soy? y me respondo que soy el resultado de muchas cosas, que vengo a enseñar lo que se por lecciones de mi vida, y aprender lo que no. En algunos momentos me dijeron que soy loka, en el buen sentido, que hay veces que me mando sola, y que no pueden creer lo que a veces hago y sobre todo por el pensamiento que tengo y mis ideas fuera de este mundo. Esta soy yo, alguien que en muchas ocasiones se siente rara y diferente al resto, que no me cabe con saber una cosa, y que me gusta saber un poco de todo y que no hay una categoría para esto. Esta es lo que soy, con esta foto sin retocar, con esta imagen sin modificar, y al desnudo. #MyNovByScorpy (My November by Scorpy) #scorpy19mix


Comentarios