Dia 5: MyNovByScorpy

Hola Gente! como están? Dia 5: Alguna vez viste a los murciélagos volar? Aquellos mamíferos que por las noches salen y que por el día se esconden? Yo los veo, y ya después de un tiempo largo no me asustan, de hecho hasta me gustan, es complicado sacarles fotos, vuelan rápido y se camuflan en la oscuridad, cosa que tampoco me da miedo, de hecho en las noches pienso mas, creo mas, mientras que algunos le teme tras ver el atardecer a mi me pasa lo contrario con el amanecer, pero los veo volar y me puedo quedar un rato largo, son imnotizantes esos "bichos" (no de mala manera), no se porque la gente les tiene miedo al igual que la noche? Quizás porque no acepta que es cuando todos los días morimos en ese día para renacer al siguiente? Quizás porque cómo soy de escorpio y el tema de la muerte y el renacer lo tengo casi asumido que me gusta tanto ver a los murciélagos? Tal vez si o yo que se... #MyNovByScorpy (My November by Scorpy) #scorpy19mix

Comentarios