Dia 6: MyNovByScorpy

Miedos: seguramente que ustedes se preguntarán che Agus tenes algún tipo de miedo? (de nuevo, con ese jueguito de la voz en off?) A lo cual les respondería que si, por ejemplo a conocer cosas nuevas, soy de las personas que van a lo seguro y conocido, pero últimamente me estoy animando a lo extraño, al hecho de mandarme sola, de experimentar otras emociones y de vivir nuevas aventuras, se que estoy en proceso, siempre lo mio es lento, pero se que también es firme, para que lo nuevo sea conocido, las personas que ya me conocen hace rato sabrán que al principio no soy de hablar abiertamente, pero con el paso de momentos compartido la cosa es diferente. Y si aun le tengo miedo a la electricidad!! Y un poco de vértigo también. Miedos tenemos todos, pero coraje son unos pocos que son capaces de afrontarlos. #MyNovByScorpy (My November by Scorpy) #scorpy19mix

Comentarios