Dia 7: MyNovByScorpy

Hola Gente!! dia 7: Fantasmas: Creo que algunos espíritu queda entre nosotros, cuando este mismo no termino su misión en esta tierra, y que intentan en su medida cuidarnos, protegernos etc, lo paranormal me gusta, pero nunca tuve la posibilidad de hablar con un alma que se quedo encerrada en este planeta, siempre me hubiera gustado, ya no creo que se pueda, pero hay otros fantasmas que si aparecen, aquellos que aun tienen piel, y que realmente joden y mucho, aquellos seres que están para molestar de los cuales no quiero ni saber, además hay otro tipo de ente y estas son mas peligrosas que las anteriores, porque se trata de nuestros pensamiento, aquellos que por las noches no nos dejan dormir, preocupaciones, culpas, y cuestiones que no terminamos en el día, esos sin son realmente fantasmas, aquellas cosas que no pudimos decir por miedo, por verguenza o porque no nos animábamos en aquel momento, cosas que por x motivo para no lastimar al otro callamos, esos son los verdaderos fantasmas... que fantasmas te acompañan? #MyNovByScorpy (My November by Scorpy) #scorpy19mix

Comentarios