Dia 9: MyNovByScorpy

Hola Gente! como están? día 9: Auto-Boicoteo: lo se que faltan 10 días para mi cumpleaños, pero es bueno detenerse y ver lo que he hecho, muchas veces me auto boicoteo y pienso que no hice mucho, que podría dar mas, que me tendría que animar a ir por mis ideas, prefiero decir ideas que sueños, porque los sueños al despertar desaparecen, mientras tanto las ideas quedan, hay algunas que digo Wouuu pero necesito de mas gente, mas personas, y otras que son simples y hasta hay días (los que puedo quedarme hasta tarde) que me quedo hasta la madrugada, pero hay momentos, que me pregunto Para que? por que? alguien las va a ver? alguien las va a leer? me bloqueo, estoy hasta algunos meses, pero algo de mi interior como que hace el click y vuelvo a empezar, como si nada hubiera pasado, como si se prendiera la compu y que los archivos estén en el escritorio. Y si, soy sincera y me auto-boicoteo, alguien mas? alguien le a pasado? como se sintieron? vieron que es una sensación horrible!
#MyNovByScorpy (My November by Scorpy) #scorpy19mix

Comentarios