MyNovByScorpy

Se trata de un proyecto en instagram, donde la idea principal era publicar 1 foto por día, para reactivar mi cuenta, y donde no solo fue durante el mes de noviembre sino también unos días de diciembre, porque veía que necesita escribir un poco mas, esta idea surge por la de Inktober, donde en el mes de septiembre el encargado da las pautas para octubre, esto es mas para el lado de ilustraciones y de dibujos, yo quise hacer algo similar pero con fotos y con texto, que de hecho me re-encontré con la escritura. Les comento que hay temas que quedaron en espera, para el año que viene, lo que fueron en esta vez son: "Inicio", "Impulsividad Teñir", "Quien Soy?", "Mercurio Retrogrado", "Miedos", "Fantasmas", "Cambios Fechas", "Auto-Boicot", "Hoja en Blanco", "Mente", "Mensajes Motivacionales", "Suerte", "Corazon", "Agua", "Pasado", "Amigos", "Familia", "Mi Cumple", "Rojo y Negro", "Luna en Tauro", "Bailo Sin Música", " Aire", "Tierra", "Fuego", "Soledad", "Llanto", "Abrazos", "Risas", Ave Felix", "Inicio falso", "Antes de", "Improvisación y que me mando sola", "Tiempo", "Ascendente en Acuario", "Pasión y Escorpio", "Invierno", "Confianza", "El Mate, Ansiedad y estres" y por ultimo un "Gracias sin filtro". Al principio todo era fácil hasta la publicación nº 16, pero luego se me complico, hasta el punto de decir como sigue, que palabras me surgen? que quiero decir? y luego me pase de la ralla, donde mas temas surgieron, y hay como 10 en el tintero. Esto fue un desafió, y me gusto hacerlo! Sin mas que decir, gracias por leerme y vendrá mas cosas!!




Comentarios